miércoles, 18 de mayo de 2011

Alisa Andrei - El Diario de las imagenes


No se considera una profesional de la fotografía porque no vende ni publica sus obras. Y sin embargo no hay cosa que no haga que no impacte en esta rumana, cuya foto es portada de Diners, vive en España y estudia en el Magisterio para ser profesora. "Soy una aficionada, aunque sería un error por mi parte decir que es mi pasión. La fotografía es muchísimo más que eso: es una necesidad constante de expresar y hacer resaltar mis sentimientos más profundos, y hacerlo de una manera especial", señala. Su estilo actual está basado en el retrato y el arte conceptual, e incluso la ha llevado a ambientar definiciones del diccionario consigo misma. "Me gusta representar ideas de una forma distinta y darles siempre un toque personal a mis obras. Doy importancia a los detalles. Por el momento trato mi arte como algo personal, en el que mis fotos son como un diario: cada una de ellas representa una parte de mí y cada una lleva un mensaje oculto que expresa algún deseo, miedo, ilusión o mi alegría", agrega esta joven talentosa que firma como Doisireau y que es tanto bella como creativa en cada imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario